Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jarni: "El Madrid necesitará más en la final"

  • El croata piensa que la final ante el Atlético de Madrid será "muy dura".
Robert Jarni Robert Jarni
Robert Jarni
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Robert Jarni, habló para TMW sobre la final de la Champions entre los blancos y el Atético. El croata aseguró que la final será muy dura y reconoce que el Madrid necesitará más cosas que las mostradas ante el City para poder levantar la Undécima. 

Feo partido ante el City

"Han merecido llegar a la definición, pero el partido ante el City ha sido muy feo. Han corrido riesgos hasta el final y esto no se lo puede permitir el Madrid. Necesitará más cosas en la final o acabará mal".

Modric y Kovacic

"A Modric no lo descubro yo, es un jugador de nivel mundial, que cambia completamente el rostro de un equipo con su presencia. Ayer falló un gol fácil, pensaba que estaba en fuera de juego, sin duda. La ovación en el cambio creo que lo ha llenado de orgullo. Kovacic en cambio tiene un gran potencial pero se ha equivocado al elegir ir al Madrid, necesitaba jugar".

Final ante el Atlético de Madrid

"Será una final dura, muy dura. Será necesario un Real Madrid diferente, muy diferente al visto ayer. Es un equipo que ya no sorprende, una mezcla de agresividad hasta rozar la amonestación sistemática, y contragolpe. Basta con ver los números de la defensa del Atlético comparada con la de Barça o Madrid. Asustan"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información