Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Puerta del Sol 'repite' homenaje a los finalistas

  • La Real Casa de Correos luce ya en su fachada los escudos de Real Madrid y Atlético
Puerta del Sol Puerta del Sol
La Puerta del Sol
Marta Hernando Marta Hernando

Real Madrid y Atlético de Madrid han recibido ya el homenaje de la Puerta del Sol de Madrid, o más concretamente, de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad.

La Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, luce desde la tarde de este jueves dos estandartes en su fachada con los escudos de Real Madrid y Atlético de Madrid. La intención es rendir homenaje a los dos clubes por haberse clasificado para disputar la final de la Liga de Campeones.

Ya en 2014 la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, lució estandartes con los escudos de Real Madrid y Atlético de Madrid con motivo de la final de Lisboa. Sin embargo, en esta ocasión la Comunidad de Madrid ha reducido el tamaño de los estandartes hasta los cuatro metros de largo por dos de ancho.

Hace dos años miles de madrileños y turistas acudieron a la Puerta del Sol para fotografiarse con los escudos de los finalistas de la Liga de Campeones. Todo hace indicar que este año se volverá a repetir la circunstancia, aunque habrá que encuadrar mejor la imagen para que entren los escudos de menos tamaño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información