Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid abrirá su segunda tienda oficial en Barcelona

  • El club blanco ha tenido un gran éxito con su primer establecimiento en Las Ramblas y abrirá uno nuevo en la calle Ferrán.
Tienda oficial del Real Madrid
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene previsto abrir un segundo establecimiento oficial en Barcelona, concretamente en la Calle Ferrán. Así lo indica el diario Expansión, que desvela que el objetivo del club blanco es seguir creciendo en la ciudad condal apoyándose en su importante volumen de turistas.

La presencia del Real Madrid en Barcelona se incrementa. A pesar de ser territorio hostil, la primera tienda oficial que el club blanco abrió en la ciudad condal, en Las Ramblas, tuvo gran éxito y la entidad quiere repetir. Será la segunda tienda que el club abrirá en Barcelona en menos de un año. En esta ocasión, en el número 36 de la Calle Ferrán. Se trata de un enclave turístico similar al de la primera apertura. El club se ha dado cuenta de que los 15 millones de turistas que visitan Barcelona al año son un target apetecible.

Según desvela el diario Expansión, la consultora Busquets Gálvez ha sido la encargada de asesorar al b Madrid en esta operación. El club blanco ha alquilado el local de la firma Custo Barcelona, después de que ésta cerrara su tienda. La nueva tienda será una franquicia gestionada por la empresa JLK, especializada en retail y licencias. La firma deportiva Adidas ha sido la que se ha adjudicado la gestión del establecimiento a pesar de que probablemente no se encarge de su explotación.

Ésta será la undécima tienda oficial que el Real Madrid abra, 10 en España y una en México DF. Por ahora hay diez tiendas oficiales del club abiertas. La principal está en el Santiago Bernabéu, pero también las hay en diferentes puntos turísticos como el Aeropuerto Adolfo Suárez o en Palma de Mallorca. En el centro de la capital hay un total de cinco tiendas contando la del estadio. Barcelona será la primera ciudad aparte de Madrid en contar con más de una tienda oficial del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información