Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se merece Zidane seguir la próxima temporada?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hay que reconocer que con la llegada de Zidane al banquillo del primer equipo del Real Madrid las cosas han cambiado mucho en la casa blanca. El francés cogió a un equipo que estaba mal físicamente y que empezaba a distanciarse peligrosamente de la pelea por la Liga, algo que ha ido cambiando poco a poco bajo su mandato.

Con Zidane al frente, el Real Madrid ha conseguido darle la vuelta a una temporada que pintaba francamente mal. Ahora, los blancos están peleando por la Liga, con un único punto de desventaja respecto a la cabeza, y la guinda ha sido la clasificación para la gran final de la Champions del próximo 28 de mayo en Milán.

Es evidente que Zidane ha hecho méritos para continuar la próxima temporada al frente de la nave blanca. Además, tiene el apoyo total de los futbolistas, que ya se han pronunciado de forma favorable a su continuidad en el Real Madrid.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer qué es lo que opina el madridismo sobre Zidane y una posible ampliación de contrato ¿Crees que ha hecho méritos para renovar y ampliar su contrato con el Real Madrid? ¿Habría que tomar la decisión en función de si se gana o no la Champions? Participa en el debate de DC y déjanos tu opinión al respecto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información