Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Zidane cree saber el problema de James

  • El colombiano sigue sin recuperar el nivel de la pasada temporada
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Zidane está preocupado, no consigue sacar a relucir la mejor versión de James Rodríguez. Ante el Manchester City, el Real Madrid contó con el mejor Bale, con un Cristiano Ronaldo más que decente tras dos semanas sin jugar pero no pudo contar con una versión siquiera presentable del tercer futbolista más caro de la historia del club madridista.

Ante el Manchester City, se vio a un James errático, a un ‘10’ ‘currante’ pero inadvertido en ataque. El Real Madrid jugó los últimos minutos al contraataque y al colombiano le costó mucho entrar en juego. Cuando lo hacía, no estuvo correcto e incluso falló una ocasión muy clara de gol a falta de dos minutos que pudo significar el 2-0 y la sentencia definitiva del partido y de la eliminatoria.

Zidane no cree que el problema de James sea una cuestión física o futbolística; el problema de James es de mentalidad. El ‘cafetero’ ha perdido la confianza que le hizo ser el año pasado uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy en día, Rodríguez ha pasado de ser un jugador imprescindible a ser un miembro del plantel al que incluso en el club ya se le ha puesto la ‘cruz’.

Pero todavía quedan dos partidos de Liga y la final de la Liga de Campeones. El francés quiere contar con James, podría darle la titularidad contra el Valencia y espera que el colombiano responda con goles, asistencias y buen juego. Es la hora de James. Todavía tiene tiempo de enderezar la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información