Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué nota le pone a la temporada que ha realizado el equipo en el Santiago Bernabéu?

  • Participe en la encuesta de DC
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zidane
Defensa Central Defensa Central

21 victorias en casa es un buen balance para una temporada en la que el Santiago Bernabéu ha sido un fortín, salvo en las visitas del Barcelona y del Atlético de Madrid, ambas saldadas con derrota. Un lunar que empaña la temporada merengue como local. 

¿Se puede considerar realmente que la temporada en casa del Real Madrid ha sido buena? Lo cierto es que ha tenido luces y sombras y, aunque se ha sido bastante regular, las derrotas ante rojiblancos y culés han supuesto ir por detrás de ambos en Liga.

De esta forma, si no se hubiese perdido en ambos partidos probablemente las cosas para el equipo de Zidane serían distintas y quizá en este momento la situación de los madridistas sería bastante diferente y la clasificación liguera también.

En cualquier caso, tampoco se puede negar que el equipo ha dado la talla en el Santiago Bernabéu, manteniéndose invicto en la Liga de Campeones, con un único empate en Liga. El Valencia servirá de colofón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información