Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Queremos demostrar en Riazor que queremos esta Liga"

  • Zinedine Zidane
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane en rueda de prensa
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Zinedine Zidane ha comparecido satisfecho tras la victoria por la mínima ante el Valencia. El francés se ha mostrado satisfecho por el resultado a pesar del sufrimiento de la segunda parte y ha destacado la importancia de hacer los deberes en Riazor para mantener opciones de ganar la Liga.

La victoria en Riazor será lo primordial

“Sí, lo que tenemos que hacer es seguir con lo nuestro y sumando. El Granada tiene que jugar su partido. Vamos a intentar hacer el máximo para ganar nuestro partido”.

¿Se ve ganando la Liga la semana próxima?

“Falta un partido, soy positivo. Puede pasar de todo. Lo único que tenemos que hacer es ser conscientes de ello y dar el máximo. Lo primero para nosotros será el partido de Coruña, no será fácil. Nunca he estado a un punto en un final de Liga, veremos ahora como entrenador”.

¿Se plantea hacer rotaciones en Riazor?

“Seguro que habrá rotaciones, pero iremos a ese partido pensando solo en él. Luego tendremos quince días para preparar en la final. Iremos a Coruña todos, hasta el final puede pasar de todo”.

Buen partido de Benzema

“Hoy estaba a tope, hubo partidos en los que no estuvo al máximo. Es una buena noticia. No le reservaré en Riazor porque tendremos tiempo para preparar la final. Lo bueno es que está a gran nivel y va a poder ayudarnos”.

Bajón en la segunda mitad

“En la segunda parte hemos tenido algo de confusión, pero es algo que puede pasar. Al final hemos tenido algunas dificultades ante un partido que está a buen nivel. Pero logramos los tres puntos y es lo más importantes”.

Opciones de ganar la Liga

“Nuestro primer objetivo era pasar al Atlético y ya lo hemos logrado. Queda un partido para intentar pasar al Barcelona. Aunque el Granada está salvado creo que hará un buen partido porque jugar contra el líder siempre motiva. Pero lo importante es ganar en Riazor, llevamos 11 victorias seguidas y estamos lanzados. Queremos demostrar que queremos ganar esta Liga”.

Polémica arbitral y partidazo de Casilla

“El gol es legal porque es el defensor el que da a Karim… (le dicen que no). Ah, perdón, no lo vi. Pero creo que merecimos nosotros la victoria. Casilla es nuestro portero, ha tenido bastante trabajo y es bueno porque ha sido decisivo. Ha demostrado que puede suplir a Keylor con tranquilidad, es bueno para el equipo. Sobre el árbitro yo no entro en esos temas”.

Balance del partido y lesión de Lucas

“Estoy contento por el resultado y por sumar, además de por el juego. La primera parte fue enorme, pero luego tuvimos dificultades en la segunda. Es normal, sufrimos hasta el final. Veremos lo que tiene Lucas, tiene algo tocada la rodilla interna. Mañana lo veremos con tranquilidad”.

¿Ve a Cristiano capaz de alcanzar a Luis Suárez por la Bota de Oro?

“Él lo luchará hasta el final, pero no por ser Pichichi. Su deber es marcar en cada partido, él siempre quiere más. Veremos lo que pasa con eso. Lo bueno es el equipo, que hemos sabido sufrir hasta el final y estamos todos contentos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información