Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sólo ha dejado ‘vivos’ a dos equipos

  • Los blancos han ganado al menos un partido a 17 de los 19 equipos de Primera en la Liga.
Kroos en un reciente encuentro del Real Madrid Kroos en un reciente encuentro del Real Madrid
Toni Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Aun resta una jornada de Liga para la finalización del campeonato, pero el Real Madrid ya puede presumir de haber dejado ‘vivos’ a dos equipos en este torneo.

Y es que después de la victoria ante el Valencia, equipo con el que empató en la primera vuelta en Mestalla, los blancos no han podido sumar al menos una victoria ante dos equipos en esta Liga, Málaga y Atlético de Madrid.

Ante los malagueños, el Real Madrid cosechó dos empates, mientras que frente a los rojiblancos el balance liguero es de un empate y una derrota, aunque está pendiente todavía la final de la Champions para poder romper ese emparejamiento.

El equipo blanco ha sido capaz de adaptarse a todos los planteamientos contrarios tanto fuera como dentro de casa. En el Bernabéu sólo los mencionados Málaga y Atlético, además del Barcelona, consiguieron robar puntos del campo madridista, aunque en el caso de los catalanes el Madrid supo cobrarse la venganza en el choque de la segunda vuelta disputado en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información