Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así valora la prensa mundial la victoria del Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo y Kiko Casilla, los grandes protagonistas
Revista de prensa Valencia Revista de prensa Valencia
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid consiguió ayer un nuevo triunfo en el campeonato doméstico ante un Valencia que ni mucho menos fue a pasearse al Santiago Bernabéu. La prensa destaca el buen trabajo del equipo de Zidane y subraya el papel protagonista de Cristiano Ronaldo, que marcó dos de los tres goles, y de Kiko Casilla.

La Gazzetta dello Sport: "El equipo de Zidane ganó por 3-2 al Valencia y sube al segundo puesto de la tabla. Dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Benzema le dieron la undécima victoria al Real Madrid en el campeonato de Liga".

L'Equipe: "El Real Madrid logró una sufrida victoria ante el Valencia (3-2) gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Karim Benzema, que volvía al equipo titular. Los blancos se ponen segundos en la tabla y se jugarán la Liga el sábado contra el Deportivo".

Olé: "La ilusión está intacta". "El Madrid da pelea hasta el final. Ganó 3-2 al Valencia y llega a la última fecha con la esperanza de superar al Barcelona y consagrarse campeón. Cristiano y Benzema, los gritos del Merengue.

The Sun: "Cristiano Ronaldo lleva al Real Madrid a la segunda posición". "El portugués marcó dos goles en la victoria del conjunto blanco por 3-2 y evitó que el Barça se porclamara campeón de Liga".

Récord: "El Madrid sufre ante el Valencia pero aún sueña con la Liga". "El Real Madrid consiguió tres puntos importantes en su lucha por el título al vencer 3-2 al Valencia. Cristiano Ronaldo marcó doblete, en un partido que por momentos se le complicó al cuadro blanco".

Marca: "Hasta el final". "El Madrid llega vivo al último partido. Ganó al Valencia con goles de Cristiano Ronaldo (2) y Karim Benzema. Los de Zidane están segundos a un punto del Barça. Tendrán que ganar al Dépor y esperar a que el Barcelona pinche en Granada para ser campeón".

As: "Cristiano y Casilla no se rinden". "El Madrid aún aspira a arrebatarle al sprint el amarillo al Barça, aunque el Valencia le cogió mirando a otro lado. Le salvaron la codicia de Cristiano, un Casilla casi impenetrable y la falta de puntería de un rival de dos caras: oyente en la primera parte y un ciclón en la segunda.

En Barcelona, lloran

Sport: "El Madrid logró un agónico triunfo ante el Valencia, que le permitirá seguir aspirando al título de Liga hasta la última jornada. Fernández Borbalán regaló el segundo gol a los blancos con un fuera de juego de Benzema de un metro".

Mundo Deportivo: Triunfo sufrido, por la mínima y con polémica del Real Madrid ante un Valencia que acabó con diez. El árbitro le dio validez un gol ilegal a Karim Benzema y los blancos acabaron pidiendo la hora. El Real Madrid sigue vivo en Liga y se convierte en el único rival del Barça gracias a una victoria polémica".

El País: "Kiko Casilla da vida al Real Madrid". "Los madridistas llegan vivos a la última jornada tras verse angustiado ante un Valencia que se agigantó en el segundo acto. La trama acabó bien para el Madrid, pero el equipo casi se pega un tiro en el pie cuando tenía el horizonte despejado para echar un pulso por la Liga en la última jornada


El Mundo: "El Madrid de los milagros". "Dos goles de Cristiano y uno de Benzema mantienen a los blancos. No hay tarde de baño y masaje en el Bernabéu. Todo cuesta sudores al Real Madrid de Zidane, que se está habituando a resistir en el alambre. Y escapar sin apenas rasguños

La Razón: "Mientras haya vida...". Casilla, que sustituía ayer a Navas y dejó su sello en una temporada en la que apenas ha tenido protagonismo. Con la ambición de Ronaldo, el Madrid fue mejor que el Valencia, pero se relajó y sufrió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información