Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'madriditis' de Messi vuelve a resurgir

  • El argentino quiere que la Champions la gane el Atlético de Madrid
Leo Messi Leo Messi
Leo Messi
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para la ESPN en la que Messi ha repasado lo ocurrido esta temporada, el crack azulgrana ha reconocido que en Barcelona “haría mucha ilusión que el Atlético de Madrid fuera el Campeón de Europa esta temporada”. La ‘madriditis’ aguda en ‘Can Barça’ es el pan nuestro de cada día para goce y regocijo de todos los aficionados del Real Madrid.

La decepción por caer en la Liga de Campeones

“Caer en la competición más importante siempre duele mucho. El Atlético de Madrid supo cómo jugarnos, hizo dos grandes partidos y nosotros no hicimos las cosas bien. Fue una pena porque teníamos ilusión de ganar la segunda consecutiva. Es un reto que no consigue desde hace muchos años”.

Posible derrota del Madrid en Milán

“Es algo que le gustaría al barcelonismo. En Barcelona no gusta que el Madrid gane. Al Barça le haría mucha ilusión que el Atlético ganara la Liga de Campeones. Veremos qué es lo que pasa en Milán en la final de la Champions”.

La Liga

“Tenemos que demostrar en la última jornada que merecemos esta Liga. Dependemos de nosotros mismos y debemos ganar en Granada para ganar el Campeonato. Ganar una Liga cuesta mucho y tenemos que valorarla”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información