Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un estudio coloca a varios madridistas entre los mejores

  • Keylor, entre los mejores porteros y Kroos, el mejor centrocampista de la Liga
Kroos, Real Madrid Kroos, Real Madrid
Toni Kroos
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Un estudio realizado por la Universidad de Neüchatel ha publicado el que sería el ‘top ten’ europeo por posiciones. Según este estudio, basado en las estadísticas de la temporada 15-16, varios jugadores del Real Madrid estarían entre los mejores del año cuando la campaña ya está a punto de finalizar.

La Universidad realizada el estudio en base a los seis componentes que considera más importantes en el mundo del fútbol para un jugador: disciplina táctica, recuperación, distribución del balón, entradas, creatividad y remate. Keylor Navas está considerado como el quinto mejor portero de Europa mientras que Kroos es el mejor centrocampista de la Liga y octavo en el ránking general.

La lista con los mejores mediapuntas y delanteros todavía no se ha publicado por la Universidad de Neüchatel que ha anunciado que lo hará en las próximas semanas. Sin duda, jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Isco, James o Modric, tienen grandes opciones de aparecer entre los elegidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información