Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid empezó su semana con dos incorporaciones

  • Carvajal y Keylor ya tienen el alta médica para jugar en Riazor
Keylor Navas volvió a dejarse ver sobre el césped de Valdebebas Keylor Navas volvió a dejarse ver sobre el césped de Valdebebas
El Real Madrid comenzó a preparar el duelo ante el Deportivo FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha dado por finalizadas las dos jornadas de descanso que Zinedine Zidane dio a la plantilla tras su buen triunfo ante el Valencia. Así, el equipo ha vuelto a ponerse 'manos a la obra' en Valdebebas con una sesión de entrenamiento donde la parcela física ha destacado especialmente.

El equipo contará con tres sesiones de entrenamiento para su último intento de asalto a la Liga. La primera de ellas se ha desarrollado este miércoles con dos novedades importantes, pues Carvajal y Keylor Navas han vuelto a entrenarse con normalidad después de recibir el alta médica. Ambos trabajaron junto a sus compañeros y estarán a total disposición de Zinedine Zidane para medirse al Deportivo de la Coruña el próximo sábado (17:00 horas, C+Liga).

Por su parte, Lucas Vázquez se limitó a quedarse en el interior de las instalaciones para continuar con su proceso de rehabilitación; mientras que Bale quemó una etapa más en su mejoría y ya corrió y toco el balón en solitario. Mientras tanto Zidane cubrió sus ausencias con la incorporación al entrenamiento de los canteranos Mayoral, Odegaard y Marcos Llorente. De esta forma el técnico pudo planificar una jornada de preparación en la que los jugadores realizaron ejercicios de alta exigencia física, además de prácticas de posesión, presión y remates.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información