Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale, la buena noticia de la mañana

  • Jesé, con gripe, se unió a la baja de Lucas Vázquez en el entrenamiento madridista.
Bale en el entrenamiento realizado este jueves Bale en el entrenamiento realizado este jueves
Bale, de regreso al grupo
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha continuado preparando la visita a Riazor del próximo sábado con la novedad de Gareth Bale. El galés ha trabajado al ritmo del grupo y parece que estará disponible ante el Deportivo. Jesé, en cambio, se ha unido a la baja de Lucas debido a un proceso gripal.

Zinedine Zidane sigue preparando el decisivo enfrentamiento ante el Deportivo de la Coruña del próximo sábado, en el que el Real Madrid se juega sus últimas opciones en el campeonato nacional de Liga. El entrenador francés, en principio y salvo imprevisto, podrá contar con Gareth Bale, que este jueves ha vuelto al trabajo con el grupo y ha llevado a cabo toda la sesión con el resto de sus compañeros, tal y como ha informado el club en su página web.

Quienes no han estado disponibles para este penúltimo entrenamiento antes del viaje a Coruña han sido los canteranos Lucas Vázquez y Jesé. El gallego no viajará a Riazor debido al esguince de rodilla que sufrió ante el Valencia el pasado domingo, mientras que el canario tiene una gripe que le ha impedido entrenar. De su presencia en el entrenamiento de este viernes dependerá su convocatoria para el encuentro.

La sesión del Real Madrid, en la que estuvieron presentes los jugadores del Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y Martin Odegaard, comenzó con un intenso calentamiento antes de empezar a tocar balón. Posteriormente, se llevaron a cabo ejercicios de control y pase y de posesión. Zidane dividió al grupo en tres partes para esta actividad. Más tarde, se realizaron series de sprint y disparo en uno contra uno y se finalizó la sesión de trabajo con un partidillo en campo reducido. Este viernes, último entrenamiento y rueda de prensa de Zidane antes de viajar a Riazor para la última jornada de Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información