Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se moverá Kroos del Madrid? Media Europa le quiere

  • City, United y PSG, andan tras sus pasos
Toni Kroos, Real Madrid, Liga de Campeones Toni Kroos, Real Madrid, Liga de Campeones
Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos es uno de los futbolistas del Real Madrid más pretendidos en el continente europeo. Son varios clubes de la Premier League los que habrían sondeado al entorno del alemán para intentar cerrar el fichaje de cara a la próxima temporada. Manchester City y Manchester United son los dos clubes más interesados.

Según destaca Daily Mirror, Guardiola y Mourinho-el portugués será presumiblemente el técnico del United a partir de la próxima temporada- podrían iniciar una ‘guerra’ de despachos para intentar sellar el fichaje del centrocampista alemán. Sin embargo, a día de hoy, el fichaje parece imposible pues Kroos tiene muy claro que quiere seguir una temporada más en el Santiago Bernabéu.

En todo caso, el Real Madrid no negociaría la venta del futbolista salvo expreso deseo del mismo y nunca accedería a una venta por una cifra inferior a los 50 millones de euros. Con Zidane, Kroos ha vuelto a ser decisivo en el equipo al jugar en posición de interior y con muchas menos obligaciones defensivas.

Además de estos clubes ingleses, la prensa de las islas británicas también asegura que el PSG está interesado en Kroos. Los parisinos quieren reforzarse a lo grande para la próxima temporada con varios fichajes de campanillas entre ellos los de Cristiano Ronaldo y Kroos. El mercado futbolístico se moverá mucho en el verano de 2016.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información