Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los piropos de Marcelo y Keylor a Cristiano

  • Los dos madridistas elogiaron a su compañero de equipo.
Marcelo y Keylor Navas Marcelo y Keylor Navas
Keylor Navas y Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Cinco jugadores del Real Madrid han sido premiados en los ‘Facebook Football Awards’. Marcelo y Keylor Navas han tenido unas breves palabras cuando se han conocido sus nombres como ganadores en las diversas categorías en las que competían.

Marcelo (mejor defensa)

“Pasa el tiempo muy rápido. Cuando llegué era un chavalín y ahora he aprendido muchísimo, pero espero aprender mucho más”.

“He tenido momentos muy buenos en el Real Madrid, pero el más fuerte fue cuando ganamos la Décima”.

“La gente sabe que mis características son de ataque, soy lateral, pero es normal que cuando estoy jugando esté atacando más que defendiendo, pero lo primero que hacemos los laterales es defender”.

“Keylor ha demostrado ser una persona que trabaja muchísimo, nunca se da por vencido. Es un grandísimo portero, de los mejores del mundo. Siempre he sentido las ganas que tiene de jugar al fútbol, no lo había visto nunca”.

“Cristiano es un líder en el vestuario por su forma de ser, habla muchísimo con cada jugador y quiere ganar siempre”.

“¿Simeone? Es un gran entrenador, hemos jugado muchas veces contra ellos y les tenemos respeto porque se lo han ganado”.


Keylor Navas (mejor portero)

“Estoy ya bien, voy recuperando bien, que es lo importante, pero vamos poco a poco. Estoy muy agradecido a la afición, el año ha salido bien en lo personal, he estado cómodo en la cancha y los compañeros me han ayudado. Tengo el compromiso con la afición de salir y darlo todo en el campo”.

“Modric es muy humilde, desde que llegué me trató igual que a los demás, jugase o no jugase. Cuando no todo es bonito siempre está, es una gran persona y un gran amigo”.

“Cristiano es el mejor del mundo, es un privilegio tenerle en todos los partidos. Tenerle de compañero es muy bonito porque ayuda a los compañeros en todo lo que se necesita y siempre aconseja al que le hace falta. Igual otro no lo haría, pero él siempre está ahí”.

“¿Simeone? Lo difícil es tener continuidad y lo ha demostrado. Eso quiere decir que lo hace bien y que le gusta su trabajo. Confío en mis compañeros y en la afición, que nos apoyará, para poder ganar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información