Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no lo duda: hay que fichar a Mahrez

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Mahrez, Leicester Mahrez, Leicester
Mahrez, jugador del Leicester
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mahrez gusta y mucho al aficionado del Real Madrid. Según la encuesta realizada por Defensa Central, el extremo argelino del Leicester sería un refuerzo perfecto para el Real Madrid. Mahrez puede jugar tanto de extremo como de mediapunta y ha sido uno de los jugadores revelación de esta temporada.

Un 39% de los encuestados cree que el Real Madrid debería fichar al jugador del Leicester “porque es un muy buen jugador”. Sin duda, Mahrez sería un gran suplente para la ‘BBC’. Puede jugar en ambas bandas e incluso como ‘falso 9’. Además, es ideal para el juego que despliega el Real Madrid: robo, velocidad y verticalidad.

Mientras tanto, un 33% de los votantes en nuestra encuesta piensa que el fichaje debería realizarse “solamente si su precio no es demasiado alto”. Desde luego, si el Madrid intentase el fichaje del extremo africano, Florentino Pérez tendría que "rascarse el bolsillo” y pagar algo más de 50 millones de euros.

Por último, un 27% de los encuestados piensa que “Mahrez no tiene calidad para jugar en el conjunto blanco”. El Leicester no quiere soltar a su futbolista pero el Madrid intentará el fichaje a partir del mes de junio. Si los blancos cierran a Mahrez, la operación será un auténtico ‘pelotazo’ de Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información