Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema quiere cerrar feliz su mejor temporada a nivel goleador

  • El galo lleva 24 goles en esta Liga
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema, delantero del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

24 goles del ‘delantero sin gol’, como algunos se atreven a decir cuando hablan de Karim Benzema. El ‘9’ del Real Madrid quiere terminar la Liga como la empezó: marcando gol. Tras una temporada brillantísima en todos los sentidos, el galo no quiere fallar a sus compañeros en la última instancia del campeonato nacional de Liga.

Benzema se ha sobrepuesto a muchos problemas personales y deportivos para darle al Madrid una gran cantidad de puntos. Ha abierto el marcador en 11 ocasiones esta temporada, ha acompañado como nadie a Cristiano Ronaldo en ataque y se ha convertido en el mejor socio de Gareth Bale. Riazor es un campo que le gusta, el año pasado marcó un ‘doblete’ y hoy quiere colaborar para que el Madrid gane la Liga cuatro años después.

Pese al lío judicial, pese a quedarse fuera de la Eurocopa, en este curso se ha visto al Karim Benzema más fuerte desde que es jugador del Real Madrid. Mentalmente, físicamente y deportivamente, el salto hacia adelante del francés ha sido realmente grande en este curso. Cuesta encontrar a un Benzema irregular, tanto como antaño costaba encontrar la mejor versión de su fútbol a diario.

Aún resta una jornada para intentar seguir ‘engordando’ y nutriendo una temporada magnífica. Benzema quiere títulos. Lleva peleando toda la campaña por ello y no se conformará con nada. Queda una final de la Liga de Campeones pero también un partido de Liga que puede terminar en un título sorpresivo. A por ello, Karim.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información