Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cibeles, espéranos para el día 28

  • La Liga no ha podido ser, pero en dos semanas esperamos volver de San Siro con la Champions League.
Cibeles, Madrid Cibeles, Madrid
Cibeles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha podido ofrecer el primer título de la temporada a Cibeles este sábado. La Liga ha terminado en el Camp Nou y el equipo blanco quemará su última bala en la Champions el 28-M.

La Plaza de la Cibeles estaba preparada para este sábado por si acaso se daba la circunstancia de que el Real Madrid ganara la Liga, a pesar de que los blancos no dependían de sí mismos. La Diosa más madridista estaba cercada por si había celebración, pero no ha podido ser. Eso sí, seguro que el día 28 de mayo los madridistas podrán disfrutar de la victoria en Milán y llenar la Cibeles para celebrar la Undécima.

La Cibeles se ha quedado con las ganas de recibir al madridismo este sábado con el título de Liga. Sin embargo, el equipo blanco espera todavía poderle ofrecer un título esta temporada a su diosa preferida: la Liga de Campeones. El próximo 28 de mayo, tanto Cibeles como Neptuno esperan acoger la Copa de Europa. Y el Real Madrid intentará que San Siro sea el escenario de un nuevo éxito continental para poder ofrecerle al menos un título esta temporada al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información