Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Real Madrid y Juventus están negociando por Neto"

  • El periodista italiano Niccolo Ceccarini asegura que los dos clubes se han sentado a negociar
Neto, Juventus Neto, Juventus
Neto
Marta Hernando Marta Hernando

El periodista italiano Niccolo Ceccarini ha desvelado que el Real Madrid y la Juventus estarían negociando por Neto y que podría estar dentro de la operación para que Álvaro Morata siga en Turín.

“La Juventus y el Real Madrid están hablando de Neto. Si el acuerdo se llega a concretar podría allanar el camino para que Morata se quede”, dijo el periodista en el programa ‘Prima Sport’, en donde desveló los movimientos que estarían realizando los dos clubes para que el portero brasileño acabe jugando en el conjunto merengue la próxima temporada.

Según el citado medio, la idea del Real Madrid sería que Neto fuese el segundo portero del equipo para la próxima temporada por lo que sería Kiko Casilla el que abandonaría la casa blanca. Eso sí, el movimiento habría surgido desde Turín ya que sería la Juventus la que habría ofrecido a la entidad merengue el traspaso del guardameta para conseguir quedarse con Morata.

Neto es un portero brasileño de 26 años criado en el Atlético Paranaense de Brasil. Dio el salto a Europa al firmar por la Fiorentina en enero de 2011 y después fichó por la Juventus. Sin embargo, en el conjunto turinés no ha tenido oportunidad por culpa del gran estado de forma de Buffon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información