Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco habla muy claro sobre Zinedine Zidane

  • El malagueño alaba a su entrenador a 10 días de la final
Isco, Real Madrid Isco, Real Madrid
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón ha hablado ante los medios de comunicación tras un acto publicitario. En él, ha reconocido que “la final de la Liga de Campeones será una batalla contra el Atlético” pero a su vez, ha asegurado, que “el Madrid llega con plena confianza y muy preparado para ganarla”.

¿Cómo se le gana al Atlético?

“Sabemos que ellos son un gran equipo, que han eliminado a grandes clubes como el Bayern o el Barcelona, que leen muy bien los partidos pero también pienso que nosotros estamos en nuestro mejor momento. Debemos cometer los mínimos errores posibles para tener más opciones de ganar el título”.

Momento de forma del Madrid

“Tenemos muchas ganas, mucha confianza y estamos en un gran momento en todos los sentidos. Estamos trabajando muy bien para llegar en plena forma y creo que lo vamos a conseguir. Queremos darle una gran alegría a todos los madridistas”.

Zinedine Zidane

“Hay poco que decir sobre él. Los resultados le avalan. Hemos ganado 12 partidos de forma consecutiva y aunque nos haya faltado un poco para ganar la Liga, lo hemos dado todo. Estamos en la final de la Champions y queremos ganarla. Zidane es un espejo para todos, lo ha ganado todos y le ha dado mucho al grupo. Estamos muy contentos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información