Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos no se perderá la Eurocopa de Francia

  • El alemán, en la convocatoria preliminar de Joachim Löw para la cita del próximo verano.
Toni Kroos, Real Madrid, Liga de Campeones Toni Kroos, Real Madrid, Liga de Campeones
Toni Kroos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, es uno de los elegidos de Joachim Löw en la convocatoria preliminar de Alemania para la Eurocopa. El mediocentro, salvo imprevisto, será uno de los 23 elegidos del técnico germano para intentar volver a campeonar dos años después del Mundial.

La gran temporada que está haciendo Toni Kroos, el centrocampista más preciso en el pase de la Liga y la Champions, ha hecho que Joachim Löw le convoque, tal y como estaba previsto, para la Eurocopa de Francia. El jugador merengue ha entrado en la lista preliminar de Alemania, formada por 27 futbolistas.

El jugador germano no se incorporará a su combinado nacional hasta que finalice la temporada oficial, con la final de la Liga de Campeones de San Siro. Toni Kroos tendrá la ocasión, en el margen de unas semanas, de poner en su currículum las dos competiciones que más ansía: la Champions, que ha ganado pero sin jugar con el Bayern (estaba lesionado); y la Eurocopa, que se quedó con ganas de conseguir hace 4 años.

La lista completa de Löw para la ocasión está formada por los siguientes futbolistas: Neuer, Ter Stegen, Leno, Boateng, Hummels, Mustafi, Hector, Emre Can, Rüdiger, Rudy, Höwedes, Bellarabi, Draxler, Khedira, Kroos, Müller, Özil, Podolski, Reus, Schürrle, Schweinsteiger, Weigl, Brandt, Kimmich, Mario Gómez, Götze y Sané.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información