Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor, estrella en la lista de Costa Rica

  • El portero madridista es el hombre más destacado del combinado que defenderá al país tico en la Copa América Centenario.
Keylor partido Costa Rica Keylor partido Costa Rica
Keylor Navas
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Keylor Navas es otro internacional que ya tiene garantizada (salvo imprevisto) su participación en un torneo con su selección este verano. El costarricense encabeza la lista de Costa Rica, formada por 23 jugadores, para la Copa América Centenario.

El seleccionador nacional Oscar Ramírez ha hecho oficial la lista de futbolistas que defenderán la camiseta de Costa Rica en Estados Unidos en la Copa América Centenario. Son 23 jugadores encabezados por el portero del Real Madrid, Keylor Navas. El cancerbero merengue será el último en incorporarse al combinado tico debido a que tiene pendiente la final de la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo.

El portero madridista es todo un símbolo del fútbol de Costa Rica, y ya hace dos años se erigió en el gran protagonista costarricense del Mundial de Brasil, llevando al combinado centroamericano a los cuartos de final de la competición con sus paradas. Óscar Ramírez tiene claro que no hay un mejor portero que él en el país y por eso no ha tenido ni una duda de que debe estar en la lista junto a Alvarado y Pemberton.

La lista completa de Costa Rica está formada por los siguientes jugadores: Keylor Navas, Alvarado, Pemberton, Gamboa, Salvatierra, Bryan Oviedo, Óscar Duarte, Umaña, Calvo, Acosta, Kendall Waston, Matarrita, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Esteban Granados, Randall Azofeifa, Bryan Ruiz, Cristian Bolaños, Joel Campbell, Johan Venegas, Marco Ureña, Álvaro Saborío y Ariel Rodríguez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información