Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus quiere hablar de otro jugador en la reunión por Morata

  • El Italia apuntan a que el campeón pretende sacar el nombre de James Rodríguez
James en un encuentro de esta temporada con el Real Madrid James en un encuentro de esta temporada con el Real Madrid
La Juventus intentará convencer al Real Madrid de la venta de James
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Juventus de Turín ha dado esta temporada un paso atrás tras proclamarse subcampeón de la Champions el curso pasado. Por eso en la 'Vecchia Signora' quieren darle un nuevo impulso a su equipo con un golpe de efecto en forma de fichaje 'estrella'. Y una de las opciones que más les convencen es la de James Rodríguez, jugador cuyo futuro no está nada claro.

La salida de Arturo Vidal para recalar en el Bayern dejó tocado al centro del campo de la Juventus. Por eso en Turín buscan ahora un centrocampista de primer nivel que pueda aportar también en ataque, de manera que James ha pasado a ser el primer nombre en su lista. Como señala el diario 'Corriere dello Sport' en Italia se agarran a que el futbolista no está satisfecho con su rol en el Real Madrid y a los rumores que indican que ha puesto en alquiler la casa de la que es propietario en 'La Finca' de Pozuelo de Alarcón. Por eso ven posible que el club blanco al menos se muestre dispuesto a negociar por su venta.

De hecho el plan de la Juventus pasaría por tratar el fichaje de James aprovechando la reunión que todavía tiene pendiente con el Real Madrid por el tema de Morata. La directiva 'bianconera' preguntará por el colombiano y buscará iniciar las conversaciones siendo conscientes de que el equipo español no quiere venderle por menos de lo que costó, 80 millones de euros. Sin embargo, su esperanza es poder ir rebajando este precio para acabar rondando los 60 'kilos', una cantidad mucho más accesible para sus arcas. Indudablemente sus relaciones con la directiva merengue son francamente buenas, de ahí que sean optimistas a pesar de que el Madrid parte de una situación de evidente enroque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información