Ir a versión clásica Ir a versión móvil

LIndelof, otro nombre que sumar a la agenda del Real Madrid

  • El Real Madrid estaría siguiendo a Victor Lindelof, joven jugador sueco del Benfica
Victor Lindelof, Benfica Victor Lindelof, Benfica
Victor Lindelof
Marta Hernando Marta Hernando

El nombre de Victor Lindelof se ha colado en la agenda de posibles fichajes que baraja el Real Madrid para este verano, aunque no es el único club ya que otros grandes también siguen de cerca a este jugador del Benfica.

Con apenas 21 años Lindelof ha maravillado al fútbol continental en los apenas 20 partidos que ha disputado esta temporada con el primer equipo del Benfica. De hecho, su actuación le ha servido para que los principales clubes de Europa le hayan incluido en la lista de futbolistas a seguir y el Real Madrid no iba a ser menos. Incluso podría hacer una oferta este mismo verano.

Según ha publicado el portal italiano ‘Calciomercato’, el Real Madrid se ha interesado por Lindelof después de ver cómo ha jugado en los últimos catorce partidos de liga con el Benfica, precisamente cuando el conjunto de Lisboa se estaba jugando el título de campeón. El problema es que el club portugués no va a dejar salir fácilmente al jugador sueco, y más sabiendo que son varios los clubes interesados, y por eso lo ha tasado en 40 millones.

Lindelof es un defensa de 21 que hace poco se proclamó campeón de Europa Sub-21 con la selección de Suecia. Se ha convertido en uno de los fijos del Benfica en la recta final de la temporada y ha enlazado catorce titularidades seguidas. Llegó a la cantera del conjunto portugués en el verano de 2012 procedente del Västeras, equipo de su ciudad natal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información