Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Piqué no recuerda su imitación de Cristiano!

  • El defensa azulgrana se hace el loco o bebió demasiado en la celebración de la Liga del FC Barcelona.
Cristiano Ronaldo, Piqué, Clásico Cristiano Ronaldo, Piqué, Clásico
Cristiano y Piqué
Defensa Central Defensa Central

Una de dos: o Gerard Piqué es un cobarde que no se atreve a admitir sus errores o es un mal ejemplo de deportista profesional. El azulgrana aseguró que no se acuerda de haber imitado a Cristiano.

¿Será cinismo o será que verdaderamente iba tan perjudicado que no recuerda lo que pasó en la celebración de la Liga? No sabemos la respuesta. Lo cierto es que Gerard Piqué afirmó en rueda de prensa que no recuerda haber imitado a Cristiano Ronaldo sobre el autobús descapotable en que el Barça celebró la Liga.

"No sé, me lo han contado pero la verdad es que no me acuerdo. Puede ser que imitara a Cristiano. Pero fue una gran rúa", comentó el defensa catalán. Sea verdad o mentira, en cualquiera de los dos casos Piqué ha vuelto a demostrar que no es un buen ejemplo. ¿Qué lección les está dando a los aficionados más pequeños con este comportamiento?

Cristiano Ronaldo no se siente ofendido por la imitación de Piqué, ya que considera que no ofende quien quiere, sino quien puede. El delantero portugués, al igual que todo el Real Madrid, sigue a lo suyo. Los blancos saben que Piqué continuará con sus niñerías, pero prefieren dedicarse a hacer su trabajo, que consiste en ser campeones de Europa por segunda vez en tres años. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información