Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Z5 verá la luz el próximo 1 de mayo

  • Zidane se ha gastado 2,8 millones de euros en levantar su propio estadio a las afueras de Turín
Zidane en un entrenamiento con el Madrid Zidane en un entrenamiento con el Madrid
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zinedine Zidane sigue con su idea de devolverle al fútbol lo que el fútbol le dio a él durante tantos años. El técnico francés maneja desde hace tiempo un proyecto que le hace especial ilusión que verá la luz en mayo del año que viene. 

Se trata de su propio estadio. El francés mandó construir en Mappano, una localidad a las afueras de Turín, un campo de fútbol que se llamará Z5, su inicial y el dorsal que llevó durante su etapa como jugador del Real Madrid. Según apunta el diario La Stampa, el 1 de mayo del próximo año se presentará al mundo las instalaciones deportivas que le han costado a Zizou alrededor de 2,8 millones de euros. 

El campo de fútbol será de hierba natural y será exclusivamente propiedad de Zinedine Zidane. El francés pasó parte de su trayectoria como jugador en la Juve, donde es un auténtico ídolo, de ahí que haya elegido una localidad cercana a Turín para levantar el que será su propio campo de fútbol. 

La instalación está ubicada de forma estratégica. De fácil acceso por carretera y muy cercana al aeropuerto italiano de Caselle, exactamente a escasos 12 kilómetros de distancia. En poco menos de un año, el proyecto de Zizou por fin verá la luz.
 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información