Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata vuelve a ser decisivo para la Juve

  • Marcó el tanto decisivo en la final de Coppa
Morata marca en la final de Coppa Morata marca en la final de Coppa
Morata
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Álvaro Morata ha vuelto a evidenciar su excelente estado de forma al anotar el decisivo tanto que permite a la Juventus de Turín llevarse el título de Coppa de Italia por segundo año seguido. 

Álvaro Morata sigue incrementando su caché como la espuma al volver a resultar capital para la Juventus. El delantero marcó en el minuto 110 el único tanto del encuentro que enfrentó al cuadro turinés con el Milan, correspondiente a la final de Coppa.

Apenas dos minutos después de ingresar en el terreno de juego, Morata enganchó la primera que tuvo y la envió al fondo de las mallas, provocando un estallido de alegría entre los aficionados de su equipo. Esta actuación se une a sus buenos partidos en las eliminatorias de Champions de este curso, que sirvieron para disparar su cotización.

De esta forma, hay una doble alegría para el madridismo. Porque Morata es 'de la casa' y porque es un futbolista que se puede repescar este mismo verano por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, una cifra bastante inferior a su actual valor en el mercado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información