Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane no se toca

  • El Real Madrid ha rechazado una oferta del United de 38 millones de euros
Varane en el partido contra el Villarreal Varane en el partido contra el Villarreal
Varane
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Manchester United va a ser uno de los equipos que más anime este mercado de verano. Su mala temporada y la más que probable llegada de José Mourinho al banquillo de Old Trafford van a suponer una absoluta revolución en cuanto a salidas y llegadas se refiere. 

Según apuntan desde Italia, uno de los primeros fichajes que ha intentado cerrar el United ha sido el de Rapha Varane. El francés llegó al Real Madrid precisamente con Mourinho como entrenador y al parecer está interesado en volver a contar con el zaguero de 23 años, pero esta vez con la camiseta del Manchester

Corriele dello Sport desvela incluso la cantidad que los 'red devils' han puesto encima de la mesa de las oficinas del Santiago Bernabéu. Aseguran que los ingleses estaban dispuesto a pagar casi 40 millones de euros para hacerse con los servicios de Varane, pero que la respuesta del Real Madrid fue contundente: "Rapha no se vende". 

Los blancos rechazaron la propuesta. Consideran al zaguero galo una apuesta de presente y de futuro. A pesar de su corta edad, esta cerca de finalizar su quinta temporada en Chamartín y aunque en el último tramo de curso ha perdido el puesto, en el Real Madrid están totalmente seguros de que Varane liderará la defensa merengue durante muchos años. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información