Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, un obstáculo para fichar a De Gea

  • El técnico portugués cuenta con el español para la próxima temporada
De Gea con el Manchester De Gea con el Manchester
De Gea
Enrique Martínez Enrique Martínez

Todo hace indicar que en las próximas horas el Manchester United hará oficial que José Mourinho será el entrenador de los 'red devils' a partir de la temporada que viene. La llegada del técnico portugués a Old Trafford es un secreto a voces, Van Gaal ha fracasado en su intento y el conjunto inglés necesita un cambio de aires. 

Un cambio que también podría traer consecuencias en cuanto a la planificación de la plantilla de cara al curso 2016-2017. Desde Inglaterra diarios como Telegraph o The Sun aseguran que con el aterrizaje de Mou en el Manchester United, la permanencia de David de Gea está prácticamente garantizada.

A pesar de que el internacional español incluyó una cláusula por la cual el Real Madrid tiene la opción de ficharle a cambio de 50 millones, Mourinho en ningún caso quiere deshacerse del cancerbero y hará todo lo que esté en su mano para convencer al cancerbero de que la mejor opción es quedarse en el Manchester United. 

La relación con Luois Van Gaal era insostenible en todos los aspectos y en el caso de que el holandés hubiera continuado, David de Gea habría cogido la puerta de salida, pero a pocas horas de confirmarse que Mourinho será el capitán del barco las opciones de ver al español con la camiseta del Real Madrid se reducen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información