Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le motiva el papel de 'malo' de la película

  • El vestuario sabe que todo el mundo irá con el Atlético en la final de la Liga de Campeones
entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas
Entrenamiento del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

El vestuario del Real Madrid tiene asumido que todo el mundo que no es madridista apoyará al Atlético de Madrid en Milán, aunque a los jugadores les motiva el papel de ‘malos’ de la película.

No hay ni una sola persona que no sea madridista que no se haya decantado por el Real Madrid para la final de la Liga de Campeones, al menos públicamente. Por eso, en el vestuario merengue asumen que les toca ser los ‘malos’ en esta película, aunque es una razón para estar todavía más motivados, ya que toca pelear contra todos y contra todo, algo que por otra parte se está convirtiendo en costumbre.

Son varios ya los futbolistas, como Buffon, Maresca o Abbondanzieri, que han gritado a los cuatro vientos que “el fútbol le debe una al Atlético de Madrid”, como si el Real Madrid no mereciera el título tanto o más que los rojiblancos. Todos se ponen del lado de los rojiblancos, por lo que el madridismo estará en inferioridad en la final de la Liga de Campeones del sábado.

Sin embargo, lejos de amilanarse, los jugadores del Real Madrid están especialmente motivados con esta situación. La plantilla está decidida a tapar bocas y demostrar, una vez más, su superioridad histórica y futbolística sobre el Atlético de Madrid, como ya ocurriese hace dos años en Lisboa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información