Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Es complicado que se repita mi gol en Lisboa"

  • El capitán del Real Madrid cree que el equipo blanco debe ganar la Champions antes de pensar en celebraciones.
Ramos remata en la final de Lisboa Ramos remata en la final de Lisboa
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos atendió a los diferentes medios presentes en el Open Media Day este martes y comentó sus sensaciones sobre la final de la Liga de Campeones del próximo sábado. El capitán merengue confesó que sería muy especial para él poder levantar la Undécima, aunque recordó que para ello hay que ganarla y que el Atlético no será un hueso fácil de roer...

Dos años de la Décima

"Hoy es un día muy especial para todo el madridismo porque fue después de tantos años una oportunidad de ganar la Champions y a nivel personal ese gol. El centro de Modric era medio gol. Es un gran recuerdo, un momento soñado y un premio al sacrificio y al esfuerzo, y merecido. Si te dejan elegir el rodaje de una película lo pintas así. Es complicado que se repita".

Dificultad del Atlético

"Sabemos perfectamente el equipo que vamos a tener enfrente, es un equipo que ha hecho méritos para estar en la final. Intentaremos cometer los menos errores posibles y dar lo mejor para facilitar todo".

Experiencia

"La experiencia es un grado y este equipo sabe competir, sufrir y estar unidos. Las finales requieren un nivel de concentración extra. Hay que estar al 200%".

Posibilidad de levantar la Champions como capitán

"Todos queremos la Champions, el madridismo se lo merece. Es el primer año para mí como capitán y tener la ocasión de levantarla es un plus de motivación. Para levantarla hay que ganarla primero, pero después de tantos años un momento así sería especial. Pero hasta que no la tenga no quiero hablar de eso".

¿Superaría el poder levantar la Champions a su gol en Lisboa?

"La primera vez es como cuando haces el amor, siempre lo recuerdas pero es cierto que se puede mejorar. Al principio somos un desastre, pero la primera vez tiene un sabor especial. Tuve ese momento de ser protagonista de un gran gol, pero soy muy ambicioso y me gusta pasar página e ir rellenando mi currículum".

Dos finales en tres años

"La grandeza del Real Madrid y del fútbol, después de tantos años lo vivimos hace dos años y ahora de nuevo. Se están haciendo bien las cosas, el fútbol te premia con este tipo de momentos y sería maravilloso poder repetir en solo dos años".

Mensaje al madridismo

"Gracias por el cariño incondicional, en los momentos buenos y malos. Disfrutad de este momento, en San Siro seréis un jugador más y vamos a hacer todo lo posible para traer la Champions de nuevo a casa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información