Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'sacrificio' que haría Alex para que Nacho fuese titular

  • Alex Fernández confiesa que haría cualquier cosa porque su hermano Nacho fuese fijo en el Madrid
Alex Fernández, Nacho Fernández Alex Fernández, Nacho Fernández
Alex y Nacho Fernández
Marta Hernando Marta Hernando

Alex Fernández ha confesado que estaría dispuesto a todo con tal de que su hermano Nacho fuese titular indiscutible en el Real Madrid.

“Siempre he pensado que mi hermano es el bueno de los dos. Hace 10 años estaba con Nacho en la habitación simulando ser jugador del Real Madrid. Uno de los dos lo ha conseguido. Yo tuve la suerte de debutar pero no la de mantenerme. Mi hermano se lo ha ganado y pienso que se merece un poquito más”, dijo en una entrevista en ‘SportYou’, en la que confesó que jugaría toda su vida en Segunda B con tal de que Nacho fuese titular en el Real Madrid.

Además, Alex Fernández reconoció el mérito que ha tenido su hermano por llegar tan alto en el mundo del fútbol, un mundo extremadamente complicado. “El fútbol es muy duro. No todo es ganar dinero y jugar ante 90.000 personas. Hay un camino muy largo para llegar. Desde los 13 años he coincidido con unos 250 y solo hemos llegado 4 a Primera. En ese momento valoras lo que has conseguido”.

Por último, el canterano del Real Madrid explicó su deseo para la próxima temporada. “A día de hoy soy jugador del Espanyol y estoy muy contento. Ahora hablaré con el club y llegaremos a un acuerdo. Tengo un par de ofertas y hay que decidir el futuro. Busco estabilidad y jugar mucho”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información