Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hitzfield critica el fichaje de... ¡Cristiano Ronaldo!

  • Ottmar Hitzfeld critica que el Real Madrid fichase a Cristiano Ronaldo por 96 millones
Ottmar Hitzfeld Ottmar Hitzfeld
Ottmar Hitzfeld
Marta Hernando Marta Hernando

Ottmar Hitzfeld ha criticado ahora que el Real Madrid gastase 96 millones de euros en el fichaje de Cristiano Ronaldo y ni siquiera se fija en el rendimiento que ha dado el jugador.

“Comprar grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovic, Neymar o Luis Suárez es algo que nunca hará el Bayern de Múnich. La filosofía del club no es la de pagar salarios millonarios ni hacer fichajes que ronden los 100 millones de euros por un jugador de máximo nivel. No es el estilo del Bayern”, dijo el que fuera entrenador del conjunto alemán en una entrevista en ‘Omnisport’.

Además, Hitzfeld tiró del argumento de la falsa humildad para hablar de la política del Bayern. “Es un club con planes de futuro que quiere dar la oportunidad a los jóvenes para conseguir su valor. Renato Sanches convenció a todos en la Champions y por eso se le ha fichado. Pagar 30 o 35 millones es el precio que hay que pagar hoy por un gran jugador”.

No hay que olvidar que Hitzfeld, además de criticar ahora que el Real Madrid pagase 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo, aseguró en enero que Zinedine Zidane no sabría llevar al conjunto blanco desde el banquillo y que acabaría fracasando. Son solo algunas de las ‘perlas’ que ha ido dejando el entrenador que hace unos años se quedó con las ganas de sentarse en el banquillo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información