Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "Si estamos a nuestro nivel, ganaremos la final"

  • El canterano del Real Madrid, optimista de cara al partido ante el Atlético de Madrid.
Lucas Vázquez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Lucas Vázquez tiene muchas ganas de que llegue la final de la Champions. El canterano, en declaraciones a Mahou, dio como clave el "aprovechar las ocasiones" para poder ganar el derbi que decidirá al campeón de Europa 2015-16. 

Si el Madrid está a su nivel ganará

"Tenemos que hacer un partido completo y aprovechar las ocasiones que tengamos. Ellos son muy buenos defensivamente pero ya nos conocemos y si estamos a nuestro nivel ganaremos. Hay muchas ganas de que llegue ya el partido, lo estamos preparando con alegría e ilusión y con ganas de ganar".

¿Cambiar de rutina por ser un partido especial?

"Hay que hacer lo mismo... cuanto menos pienses en la importancia del partido menos presión vas a tener".

Posible celebración del título

"Con mi familia y mis amigos. Cuando vienen de Galicia nos gusta irnos a cenar a algún restaurante o incluso en casa".

Zidane

"Es un placer entrenar con él. Le vemos como el gran futbolista que fue y se puede aprender de él día a día. Además es un entrenador moderno porque la mayoría de ejercicios son con balón. Se nota que sabe lo que le gusta al jugador y quiere que el futbolista disfrute como él lo hizo".

Cantera

"Es un honor el representar a la cantera en el Real Madrid en una final de Champions, lo más grande que hay a nivel de club. Estoy muy contento por ello".

Llegada al Real Madrid

"Cuando llegué los compañeros me ayudaron mucho, estoy muy agradecido a ellos. Me trataron muy bien y me cuidaron".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información