Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann insinúa su adiós al Atleti a 48 horas de la final

  • Chelsea y PSG, dispuestos a pagar una 'millonada' por él
Antoine Griezmann Antoine Griezmann
Antoine Griezmann
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Eric Olhats, agente de Antoine Griezmann, ha asegurado en declaraciones para el diario L’Équipe que “existen ofertas” muy grandes por el delantero atlético: “Las estudiaremos a partir de la semana que viene. Hay un interés real y activo de muchos equipos. Veremos qué es lo que pasa”, ha declarado.

¿Seguirá Antoine en el Atlético de Madrid?

“Hay que saber que a día de hoy no hay nada decidido ni garantizado. Antoine está plenamente centrado en la final de la Liga de Campeones y después se negociará todo lo que haya que negociar. Ahora no es el momento de hablar de este asunto”.

Según asegura El Confidencial, Chelsea y PSG ya han llamado a la puerta del Atlético para cerrar el fichaje. El conjunto colchonero se niega en rotundo a negociar pero el dinero de los ‘jeques’ podría ser definitivo para terminar convenciendo al jugador atlético.

El Real Madrid no le haría ‘ascos’ al fichaje, aunque en Concha Espina, saben que no hay posibilidad alguna de negociar con el Atlético de Madrid. El Atlético intentará retener al futbolistas y, en caso contrario, negociará con PSG o un grande de la Premier League para sacar la mayor ‘tajada’ posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información