Sergio Ramos quiere estrenar la faceta más 'dulce' de la capitanía

Sergio Ramos aún no ha levantado ningún título como primer capitán del Real Madrid


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Esta temporada ha sido la primera en la que Sergio Ramos ha portado el brazalete como primer capitán del Real Madrid. Por esa razón no ha podido levantar un título oficial y tener su foto con la copa entre las manos, aunque todo esto puede cambiar este mismo sábado si se consigue la Undécima en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Sergio Ramos está deseando pasar a la historia del Real Madrid y aparecer en su primera foto levantando un título como primer capitán. La Liga de Campeones es el mejor momento para que esta situación deje de ser un sueño y se convierta en realidad y sea el primer paso de una etapa que el sevillano espera que sea muy larga y productiva.

Bien es verdad que en la Décima Sergio Ramos ya tuvo un papel primordial, no solo en la consecución del gol, sino en la celebración. Iker Casillas, entonces capitán, compartió con el sevillano algunos de los momentos importantes del portador del brazalete. De hecho, el de Camas fue el encargado de arropar a la Diosa Cibeles con la bandera del Real Madrid delante de todo el madridismo.