Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay convocatoria de Zizou para Milán

  • El entrenador del Real Madrid se lleva a toda la plantilla, incluidos los lesionados, a la cita de San Siro.
Bale, Modric, avion, Manchester Bale, Modric, avion, Manchester
Bale y Modric en el avión FOTO: www.realmadrid.com
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ya está rumbo a Milán para la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. El equipo blanco viaja al completo para la cita de San Siro.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha decidido convocar a todos los futbolistas, disponibles o no, de la primera plantilla para el encuentro ante el Atlético de Madrid de este sábado. Hacer piña es fundamental y aunque el mister tendrá que elegir sólo 18 futbolistas para la convocatoria final, para el viaje ha decidido ir con todo. Hasta los jugadores lesionados como Varane o Arbeloa se encuentran en la lista.

Así, el técnico francés se presenta en Milán sin dar ni una sola pista a Simeone sobre lo que piensa hacer en la final. Se da por hecho que Zidane jugará con su habitual 4-3-3, con Casemiro en la medular acompañando a Kroos y Modric y con la BBC en ataque. Sin embargo, el francés podría estar guardándose un as en la manga. Lo veremos este sábado. De momento, Zizou viaja a Italia con todos sus efectivos para hacer piña en la concentración previa a la gran final.

El Real Madrid llevará a cabo su último entrenamiento antes de la final de San Siro a las 19:30 horas de este viernes, en el mismo escenario del partido. Antes de eso, habrá conferencia de prensa de Zinedine Zidane con algún jugador, previsiblemente con los dos capitanes de la primera plantilla, Sergio Ramos y Marcelo, aunque todavía está por confirmar que sean ellos quienes acompañen al mister.

La convocatoria completa del Real Madrid, por tanto, está formada por los siguientes futbolistas:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información