Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Nos dejaremos la vida por este título"

  • El capitán del Real Madrid aludió a la concentración como una de las claves para ganar la final.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
David Jorquera David Jorquera

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió a los medios de comunicación desplazados a Milán en las horas previas a la disputa de la gran final de la Champions entre los blancos y el Atlético de Madrid. 

No hay que cambiar nada

"Tengo mis manías y supersticiones, pero poca gente las sabe. No hay que cambiar nada, no intento innovar. Estamos motivados, con ganas de afrontar esta oportunidad y hacer un gran partido ante el Atlético de Madrid".

Recuerdos de Lisboa

"No cambiaría nada de la última final. El destino está escrito, salió así y pasó. No nos gusta volver a recordar cosas cuando estamos a punto de afrontar una nueva final. Si tuviera que hacer una película la habrá filmado como la de Lisboa. Afronto esta final como si no hubiéramos ganado la última, con mucha hambre".

Los detalles de una final

"Sabemos lo que Zidane nos pide y lo que tenemos que hacer. Ahora tenemos que ejecutarlo, con intensidad, sin cometer errores. Las finales están marcadas por pequeños detalles. Si tenemos un buen día confiamos en que las cosas salgan bien".

Ganas de vencer de nuevo

"Cuando vives una final como Lisboa, ante una derrota, no te puedes quedar en el suelo. Ellos (el Atlético) trabajan y compiten. Nosotros nos preocupamos de lo nuestro, la presión existe cuando juegas una final así y vamos a intentar hacerlo de la mejor forma. No es que tengamos menos ganas por la victoria de Lisboa sino todo lo contrario, nuestra gente se merece que peleemos por esta victoria".

Dejarse la vida

"Es respetable la opinión de todos. Igual que a ellos, a nosotros también nos ha costado mucho llegar aquí. El objetivo está ahí, vamos a dejarnos la vida por intentar conseguirlo en esta final".

La concentración

"El Atlético es un equipo que te castiga si tienes falta de concentración. Hay que estar siempre concentrados porque, en general, en la Champions con los grandes jugadores que hay, puedes perder. No es un fracaso no ganar este título, sí una ocasión perdida. Hemos sufrido para estar aquí y queremos disfrutar de esta recompensa". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información