Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone pondrá en liza su once de gala

  • El argentino se decantará por Savic como acompañante de Godín en el centro de la defensa
Simeone golpea el balón en un entreno Simeone golpea el balón en un entreno
Simeone en un entrenamiento
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Cholo Simeone ya sabe que once sacará en la ansiada final de Milán. El día más importante ha llegado y el técnico rojiblanco tiene decido los jugadores que arrancarán el partido como titulares. 

Jan Oblak es indiscutible y esta noche defenderá la portería del Atlético de Madrid. En el lateral derecho actuará Juanfran, la pareja de centrales estará formada por Savic y Diego Godín, mariscal de la zaga colchonera, mientras que el carril izquierdo la ocupará el que fuera canterano merengue, Filipe Luis

En el centro del campo Simeone alineará a cuatro de sus 'guerreros'. El capitán Gabi junto a Augusto Fernández serán los dos medios de carácter más defensivo y Koke y Saúl se desenvolverán un poco por delante, pero siempre con la mentalidad de guardar la posición y ayudar en todo lo que se pueda defensivamente hablando. 

En ataque, gran parte del juego ofensivo del Atlético de Madrid pasará por Antoine Griezmann, máximo goleador del conjunto rojiblanco esta temporada. Por último, el francés que estará acompañado por Fernando Torres, que en este último tramo de temporada se ha ganado el puesto y saldrá de inicio. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información