Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal se rompió y dejó su sitio a Danilo

  • El canterano se retiró del terreno de juego en el minuto 51
Dani Carvajal Dani Carvajal
Carvajal
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Dani Carvajal ha tenido que ser sustituido en el minuto 51 de partido. El canterano ha sentido molestias musculares nada más iniciarse la segunda mitad y Zidane se ha visto obligado a quitar del terreno de juego al canterano. 

Danilo ha sudo el elegido por el técnico francés para reemplazar en el lateral derecho al '15' merengue. Carvajal no ha podido aguantar el dolor y se ha salido del césped de San Siro por su propio pie pero con lágrimas de rabia del que sabe que se marcha de un partido que cualquier jugador sueña con jugar al menos una vez en la vida. 

Ya en la primera mitad Zinedine Zidane mandó calentar a Danilo. En un principio se podía pensar que era por la tarjeta amarilla que había recibido Carvajal en el primer tramo de partido, pero tras lo visto en la segunda parte, todo hace indicar que las molestias musculares se habían producido en el primer acto. 

Carvajal arrastraba uno de sus mejores momentos desde que viste la camiseta del Real Madrid. Le había ganado el puesto a Danilo en los partidos más importantes del curso y tras la final de Champions tenía el reto de la Eurocopa. Veremos en las próximas horas el alcance de la lesión y si puede jugar o no la cita continental con el combinado nacional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información