Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene 15 títulos europeos

  • Si se suman las dos Uefas y las Supercopas europeas
Vestuario, Undécima, Real Madrid Vestuario, Undécima, Real Madrid
Celebración de la Undécima
Defensa Central Defensa Central

La Undécima confirma al Real Madrid como Rey de Europa. No solo ya por sus once títulos en la máxima competición continental, sino porque a estos hay que sumarle otros cuatro títulos (dos copas de la UEFA y dos Supercopas de Europa).     

El Real Madrid consiguió en los años 80 dos copas de la UEFA consecutivas en la época de Butragueño y su quinta (1985 y 1986). Además, tampoco podemos olvidarnos de las dos Supercopas de Europa conquistadas ante el Feyenoord en 2012 y ante el Sevilla en 2014.

Precisamente el Sevilla será el rival del Real Madrid en la próxima edición de la Supercopa de Europa que se disputará en Trondheim el 9 de agosto. Esa será la oportunidad para que los merengues alcancen su decimosexto título en el Viejo Continente.

La Undécima supone ampliar la ventaja del Real Madrid respecto a su máximo rival en lo que a entorchados europeos se refieren. El Milán lleva siete, mientras que los de Zidane igualan al Barcelona con cuatro entorchados europeos en el siglo XXI.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información