Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canaletas también recibió su 'dosis' de madridismo tras la 'Undécima'

  • Varias decenas de aficionados merengues se congregaron en la famosa fuente
Así celebró el madridismo la 'Undécima' en Canaletas Así celebró el madridismo la 'Undécima' en Canaletas
El madridismo festejó la victoria en el 'santuario' culé
Defensa Central Defensa Central

Donde las dan, las toman. El madridismo ha tenido que ver en las dos últimas semanas cómo el barcelonismo 'profanaba' la Cibeles para celebrar la Liga y la Copa del Rey. Por eso un puñado de aficionados merengues presentes este sábado en Barcelona no dejaron escapar la oportunidad de devolverles el 'gesto' acudiendo a Canaletas.

Cataluña es una Comunidad Autónoma profundamente madridista. Se calcula que hay cerca de un millón de aficionados merengues en sus tierras, por lo que ayer no fueron pocos los que quisieron darse el 'gustazo' de celebrar la 'Undécima' en el 'santuario' del eterno rival. Así, varias decenas de 'fans' merengues acudieron a la fuente de Canaletas y dieron rienda suelta a su felicidad a imagen y semejanza de todos los culés que hace una semana habían hecho lo propio en la Cibeles.

Entre sus gritos no faltaron las menciones al 'provocador' Piqué ("¡Piqué, la Copa se mira pero no se toca!"), así como los acordes de la canción de la 'Décima'. Sin duda, fueron unos minutos de gran emoción para estos madridistas tras una temporada especialmente dura. Y es que el 'doblete' culé les había generado mucha tensión contenida que este sábado pudieron soltar gracias a la euforia de este nuevo triunfo en la máxima competición

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información