Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Undécima se tiñe de luto por otro atentado en Irak

  • Unos terroristas asaltaron otra peña del Real Madrid en Irak causando 12 muertos
Peña, Real Madrid, Irak Peña, Real Madrid, Irak
La peña del Real Madrid atacada en Irak hace unas semanas
Marta Hernando Marta Hernando

La Undécima se ha teñido de luto por culpa, una vez más, de la barbarie terrorista, que ha tenido como diana una peña madridista de Irak, tal y como ocurriese también hace dos semanas.

Nada más conseguir la Undécima en Milán este sábado Florentino Pérez quiso acordarse de los iraquíes fallecidos en un ataque terrorista. Sin embargo, lo que el presidente no sabía es que en ese mismo momento, en otra ciudad de Irak, un grupo de terroristas asaltaba otra peña madridista y acababa con la vida de 12 aficionados del Real Madrid que estaban disfrutando con la final de la Liga de Campeones.

El presidente de la peña madridista de Baakouba, Ziad Abidami, habría confirmado al diario As que cuatro terroristas asaltaron la sede en la que los madridistas estaban viendo la final de la Liga de Campeones. Las primeras cifras hablan de 12 muertos y cerca de 10 heridos por culpa de los disparos de los bárbaros que quieren acabar con la paz.

Todo hace indicar que los asaltantes actuaron en nombre del Estado Islámico, al igual que los que atacaron el pasado 13 de mayo otra peña del Real Madrid en Irak. La fiesta de la Undécima no ha podido ser completa y parece que los aficionados del club blanco se han convertido en un objetivo directo del terrorismo de los islamistas extremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información