Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Estos jugadores son capaces de lograr lo imposible"

  • El Real Madrid ha sido recibido en el Ayuntamiento de Madrid por la alcaldesa Manuela Carmena
Real madrid, Manuela Carmena Real madrid, Manuela Carmena
La plantilla posa con Manuela Carmena FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha visitado el Ayuntamiento de Madrid para ofrecer la Undécima que se ganó este sábado en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y durante el acto Florentino Pérez ha destacado la capacidad de convertir en posible lo imposible que tiene la plantilla.

Florentino Pérez: “Estos jugadores son capaces de lograr lo imposible”
“Las últimas horas han sido agotadoras, pero estar en el Ayuntamiento es una cita imprescindible porque estar aquí es estar con todos los madrileños. Muchas gracias a la alcaldesa por abrirnos las puertas de la casa de todos los madrileños. Este club tiene en su grandeza la capacidad de remontar. Sabíamos que estos jugadores, con Zidane a la cabeza, son capaces de lograr lo que para otros es un imposible”.

Atlético de Madrid
“El Atlético de Madrid ha sido un formidable competidor, es un club amigo y vecino de nuestra ciudad, que debe sentirse orgullosa de este equipo. Madrid es la capital del fútbol mundial”

Recuerdo a las víctimas de Irak
“Esta victoria, esta Champions, está muy dedicada especialmente a la peña madridista de Irak que fue víctima del terror y la intransigencia. Esta Copa de Europa es para ellos y sus familias. Por desgracia, durante la retransmisión de la final hubo un nuevo ataque a una peña madridista. Su recuerdo estará siempre presente en la memoria de este club. El fútbol es territorio de unión y tolerancia”.


Sergio Ramos “El Atlético ha sido un digno rival”
“Quiero dar las gracias por el cariño que nos dan siempre que venimos aquí. Cuando te marcas una meta la puedes conseguir. El Atlético de Madrid ha sido un digno rival y junto con nosotros hemos representado el fútbol madrileño”, dijo el capitán en su discurso.


Manuela Carmena: “Vuestra manera de jugar pone el alma en vilo”
“Es una sesión de gracias y enhorabuena. Parece mentira. Ayer estaba en el palco y estábamos todos con el alma en vilo. Vuestra manera de jugar pone el alma en vilo. Quiero daros las gracias y un gran abrazo, por mí y en representación de Madrid. Madrid os está muy agradecido. Ponéis a esta ciudad en el epicentro del mundo. Sois los mejores, es la verdad, lo sois. El deporte es una maravilla y vosotros interpretáis sus valores de la mejor manera”, dijo la alcaldesa de la capital.


Tras los discursos hubo un intercambio de regalos y Manuela Carmena, que recibió una camiseta del Real Madrid firmada por la plantilla, regaló a cada jugador unos gemelos. Una vez realizada la fotografía de familia, los futbolistas se asomaron al balcón del Ayuntamiento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información