Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué te parece el nuevo himno de la Décima?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Real Madrid, himno Real Madrid, himno
Los jugadores cantan la nueva versión del Himno de la Décima FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Durante la celebración de la Undécima en el Santiago Bernabéu los jugadores dieron a conocer la nueva versión del Himno de la Décima. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Qué te parece el ‘nuevo’ himno para celebrar la nueva Copa de Europa?

El Real Madrid ha querido dar un nuevo aire al Himno de la Décima con motivo de la consecución de la Undécima. Plácido Domingo ha sido el encargado de retocar la música y darle un aire algo más señorial y operístico a la canción que creó el productor RedOne hace dos años. De hecho, él mismo ha colaborado con el tenor y con los jugadores.

La repercusión de la nueva versión ha sido acorde con la consecución de la Undécima y todo el mundo habla de ello, aunque, como es lógico, hay opiniones favorables y desfavorables. A usted, como madridista, ¿qué le parece la nueva versión del Himno de la Décima creada para la Undécima? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información