Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lleida, próximo rival del Castilla

  • Los blancos jugarán el partido de vuelta en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el verdugo del Barakaldo.
Mariano celebra un gol con el Castilla Mariano celebra un gol con el Castilla
Mariano Díaz
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid Castilla ya tiene rival para las semifinales del play off de ascenso a la Liga Adelante: el Lleida. Los blancos tenían como posibles rivales, además de los catalanes, al Logroñés y al Cádiz, que quedaron cuartos en sus respectivos grupos y eliminaron a los segundos en la primera ronda.

Después de no ser capaces de superar el primer compromiso ante UCAM Murcia, ya ascendido a la Liga Adelante, el Real Madrid Castilla se medirá al Lleida en las semifinales del play off. Los blancos sólo podían enfrentarse ante los cuartos que quedaban en el bombo, y no podía medirse a ningún rival de su mismo grupo, por lo que el Toledo estaba descartado y las opciones eran sólo Lleida, Logroñés y Cádiz.

Los días 5 y 12 de junio el Castilla se medirá al Lleida en el Camp D'Esports de Lleida y en el Di Stéfano respectivamente. Los ganadores de las cuatro eliminatorias de semifinales entrarán en un último sorteo el próximo 13 de junio para disputar dos finales que darán el ascenso a otros dos clubes, después de que este fin de semana lograran el objetivo el Reus y el UCAM Murcia ante el Racing y el Castilla respectivamente.

El Lleida eliminó en la primera ronda del play off al Barakaldo, que quedó en la segunda posición en el Grupo II de Segunda B, el del Real Madrid Castilla, y que obligó a los de Ramis a esperar hasta el último día para ser primeros. Los catalanes consiguieron un empate a un tanto en Barakaldo después de haber ganado por la mínima, 1-0, en el encuentro de ida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información