Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el jugador que mejor llega a la Euro según UEFA

  • Un estudio realizado por la UEFA desvela que el crack del Madrid es el jugador que en mejor momento de forma llega a la cita
Cristiano sin camiseta en Milán Cristiano sin camiseta en Milán
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo ha llegado al tramo final de temporada a tope. Eso es al menos lo que ha determinado el barómetro con el que la UEFA medirá el estado físico de todos los jugadores que participen en la Eurocopa

En la última actualización, el máximo organismo del fútbol en el viejo continente asegura que Cristiano Ronaldo es el jugador que mejor en forma llega de todos los que van a disputar la el campeonato de Europa de naciones. Nueve goles en sus últimos ocho partidos de temporada ratifican el buen momento que vive el crack de Madeira, a pesar de que unas molestias le obligaron a parar. 

El segundo lugar de este particular ranking lo ocupa Zlatan Ibrahimovic. A sus 35 primaveras, el sueco ha hecho su mejor temporada a nivel goleador y llega a la Eurocopa en plena forma y con ganas de hacer algo grande para su país. Cierra el pódium el jugador del Atlético de Madrid, Griezmann, que también ha completado un gran año. 

Además de Cristiano Ronaldo, dos madridistas más están en el Top 10. Se trata de Sergio Ramos, que es séptimo, y Toni Kroos que ocupa el octavo lugar. Este barómetro pretende seguir la evolución del estado de forma de los jugadores basándose en sus estadísticas individuales registradas durante los partidos. Cuenta los datos desde el 1 de enero y está configurado para que los partidos más recientes tengan mayor valor en el cálculo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información