Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las confesiones del 'capitán' Sergio Ramos

  • El camero asegura sentirse "dolido" con el sevillismo
Informe Robinson, Sergio Ramos Informe Robinson, Sergio Ramos
Sergio Ramos en Informe Robinson
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos, flamente Campeón de Europa, pasó hace unas semanas por el programa ‘Informe Robinson’ para repasar toda su vida deportiva, los mejores y los peores momentos, su fichaje por el Madrid y sus sentimientos cada vez que regresaba al Pizjuán: “Al principio lo pasé muy mal. Me dolía mucho que el sevillismo me insultara. No podía entenderlo”, destaca.

El dolor de un sevillista increpado en el Pizjuán

“Cuando veías el recibimiento que se le daba a otros jugadores que habían vestido la camiseta del Sevilla pues no lo entendías. Me dolía tanto que cambié hasta mi manera de jugar. Mi familia es toda del Sevilla y cuando iba al Madrid no podían ni ir al estadio a verme porque les insultabn. Era muy doloroso”.

El sevillismo ha ido olvidando…

“Es cierto que con el paso de los años se ha ido suavizando el asunto. Ahora me reciben de otra manera. Ellos saben que soy del Real Madrid pero también sevillista. Me alegro de cada triunfo y siempre llevaré a Antonio Puerta en mi corazón. Espero que en los próximos años sea todavía mejor el recibimiento”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información