Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todos dudaban de Zidane y en cinco meses ha hecho historia"

  • Roberto Carlos y Seedorf han pasado por El Hormiguero y han hablado de Zidane
Roberto Carlos Roberto Carlos
Roberto Carlos
Marta Hernando Marta Hernando

Roberto Carlos ha advertido que Zinedine Zidane ha hecho historia en solo unos meses en el Real Madrid, según ha explicado en el programa ‘El Hormiguero’, en el que ha estado junto a Clarence Seedorf promocionando el ‘Corazón Classic Match’ del próximo domingo.

Roberto Carlos: “Todos dudaban de Zidane”
“Fue muy divertido escuchar el himno del Real Madrid en Milán. No se puede entender la emoción que supone ser campeón. Hablé con los jugadores el día antes y había mucha emoción. Cuando llegó Zidane hemos recuperado la fuerza, el entusiasmo y el corazón, eso no lo hace ningún equipo. Todos dudaban de Zidane y en cinco meses ha hecho historia”.

El penalti de Juanfran
Juanfran hizo un gran partido, un gran año y ayudó al Atlético a llegar a la final. Le conocí cuando estaba en el Real Madrid. En ese momento hay que tener mucha responsabilidad, fue muy hombre por tirar. Tuvo mucha personalidad”.

Su relación con Seedorf
“Hemos estado cuatro años juntos y para mí, Clarence, es como mi hermano. Es un grandísimo amigo”.

La Undécima también es suya
“¿Sabéis que tengo cuatro Champions? Soy director institucional del Real Madrid. Como jugador gané tres y como director he ganado la cuarta. Si Zidane ha ganado ahora como entrenador yo lo he ganado como director”.

Su gol con Brasil a Francia
“Ese gol marcó mi vida. Nadie creía que un loco enano podía tirar a puerta desde allí y me salió bien”.


Seedorf: “No habría tirado el quinto penalti”
“No me habría gustado tirar el último penalti. Cristiano sabe hacer bien esas cosas, yo tiro mejor de lejos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información