Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué hay entre Cristiano Ronaldo y el PSG?

  • Misteriosas palabras del presidente del club francés, Nasser Al Khelaifi, en una entrevista para Le Parisien.
Al Khelaifi
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

¿Hay o ha habido algo entre Cristiano Ronaldo y el PSG? El presidente del club francés ha sembrado la duda con unas misteriosas declaraciones sobre el astro portugués del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid hasta que se retire del fútbol de élite. En las próximas semanas se espera que se haga oficial la renovación de su contrato con el club blanco, pero siguen sonando los cantos de sirena del PSG, que no cesan desde hace años. Hasta el punto de que Al Khelaifi ha 'insinuado' que el club francés ha estado cerca de fichar al delantero del Real Madrid.

En una entrevista para Le Parisien, el presidente del PSG ha asegurado que no es verdad que no haya convencido a jugadores de la talla de Cristiano o Neymar para jugar en el Parque de los Príncipes: "¿Que por qué no hemos convencido a grandes estrellas como Cristiano Ronaldo o NeymarEso que usted dice no es cierto y, si un día ganamos la Champions, le contaré un secreto", apuntó Al Khelaifi.

Unas palabras que parecen querer revelar algo. ¿Insinúa el presidente del PSG que consiguió el compromiso de uno de estos dos futbolistas en el caso de que su equipo fuese campeón de Europa? El Real Madrid, sea como sea, tiene plena confianza en el compromiso de Cristiano con el club. Quizá el FC Barcelona es quien debería estar más preocupado por la continuidad de Neymar...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información